Vestido para la Primera Comunión: Consejos de compra

Vestido para la Primera Comunión: Consejos de compra

La primera comunión es un día muy especial para las niñas, un día mágico en el que ellas son las protagonistas, en definitiva, un día que van a recordar toda su vida. Por eso nuestro primer consejo es que elijas el vestido de comunión que elijas, cuentes siempre con la opinión de la niña. Si compras un vestido que no le gusta no va a disfrutar igual de su día. Por eso, recomendamos elegir un vestido que os guste a todos en casa, y nunca comprar uno que no le guste a la protagonista de la celebración.

¿Con cuanta antelación tengo que comprar el vestido para la Primera Comunión?

Las comuniones suelen celebrarse en primavera, en los meses de abril y mayo. Recomendamos no esperar a última hora para comprar el vestido de comunión, por si hubiera que encargar la talla o ajustar el vestido a la medida de la niña. En adriels comunión empezamos con la nueva colección en Noviembre y aconsejamos comprar el vestido con al menos 90 días de antelación a la celebración, o de la sesión fotográfica si tienes pensado hacer fotografías de estudio.

Una vez pasado este plazo no quiere decir que te vayas a quedar sin vestido, pero la oferta de vestidos a elegir se reduce a los que haya de la talla en ese momento en tienda. También hay algunas firmas que ofrecen un servicio de encargos con urgencia con un recargo en el precio. Este servicio supone un sobrecoste que nos podemos evitar mirando el vestido con tiempo.

¿Cuánto cuesta un vestido de comunión?

Nuestra colección de vestidos cuenta con una gran variedad de estilos y tejidos. En adriels tenemos vestidos desde 299,95€ (*Colección 2017) contando nuestra colección con vestidos de las principales firmas: Marla, Carmy, Miquel Suay, Debota&Lomba, Angel Schlesser, Hannibal Laguna, Aire Barcelona, Ana Claudia, Ave Maria, Montserrat Lozano, Tete&Martina, Alhuka, Little Paula…

Todos los vestidos de comunión reciben los mismos cuidados y atención, y en el precio va incluido el ajuste de la modista, el cancán y el planchado final.

¿Ya tengo el vestido de comunión, que complementos necesito?

En adriels contamos con una colección de complementos muy variada, con diademas, tocados, prendidos, guantes...en definitiva, tenemos casi todo lo que se pueda ocurrir. Además, te asesoramos para que encuentres los complementos ideales para tu vestido de comunión.

 También tienes que tener en cuenta que según la fecha, puede que el día de la comunión haga un poco de frio, por lo que recomendamos tener una chaqueta a juego con el vestido.

En cuanto al calzado, es importante que sea cómodo y no le haga rozaduras, ya que va a llevarlo puesto todo el día. Por eso recomendamos comprarlo también con antelación, e ir probando varios días por casa para que se le adapte al pie.

¿Y las sesiones fotográficas?

Antes comentábamos que es importante tener en cuenta la fecha de la sesión fotográfica a la hora de comprar el vestido de comunión. En el caso de hacer una sesión fotográfica antes de la celebración, recomendamos que esta se haga siempre en estudio interior. Las fotografías en exteriores es mejor hacerlas después de la comunión, ya que hay riesgo de que el vestido se manche, y al tratarse generalmente de tejidos delicados puede ser muy difícil limpiar y según el caso, no recuperar nunca el aspecto original.

Para terminar, solo deciros que en Adriels Moda Infantil contamos con una amplia experiencia en comunión. Además, tendrás una atención totalmente personalizada en un espacio dedicado en exclusiva a la comunión, donde nuestro principal objetivo es que encuentres el vestido de comunión perfecto sin ninguna otra preocupación que disfrutar del momento.

Por supuesto, os invitamos a ver nuestra colección sin ningún compromiso en Adriels Moda Infantil y Comunión, en Avd. del Pilar 2, en Calahorra.

Información y cita previa llamando al 941 147 688.

Posted on 01/11/2016 by A.G.R - Adriels Moda Infantil Home, Primera Comunión 0

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out